liga-de-amas-de-casa-violencia-de-genero-SLa Presidenta de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina, Sra. Irma Muñoz, y la Dra. Stella Marís MArtínez, Defensora General de la Nación, firmaron un convenio de cooperación a fin de realizar acciones conjuntas y trabajar por la equidad de género y la eliminación de la violencia contra las mujeres.

En este marco, la Liga de Amas de Casa puso a disposición una línea telefónica exclusica para atender consultas de mujeres que padecen hechos de violencia de género en las relaciones familiares e interpersonales, a efectos de brindar contención y apoyo e informar sobre las instituciones a las que pueden acudir para presentar denuncias o recibir asesoramiento legal.

El número telefónico al que pueden comunicarse para recibir atención personalizada es: (011) 4342-8338- habilitado los días lunes y jueves de 14 a 16hs.

Asimismo se recibirán llamados en nuestro contestador telefónico en nuestra línea gratuita 0800-666-1162, las 24 horas del día; o via mail.