Desde la Liga de Amas de Casa desarrollamos diversos  contenidos y propuestas participativas que faciliten el acceso de niños de todas las edades a la educación desde y para el arte.

A partir de las mismas, proponemos espacios de encuentro y aprendizaje colectivos e inclusivos, en donde se fomentan la colaboración, la diversidad y la creatividad colectiva. 

A través del arte, la música y el juego generamos experiencias que movilicen a los niños emocional y racionalmente y fortalezcan su educación emocional.

Fomentamos acciones orientadas a garantizar el pleno desarrollo de los derechos de niños, niñas y adolescentes en los ámbitos familiares, sociales y culturales en los que se desenvuelven cotidianamente.

Acciones de la Liga de Amas Casa en el Área de Infancia y Adolescencia:

  • Acciones orientadas a garantizar la Promoción y Protección de Derechos de la Infancia.

  • Acciones dirigidas a potenciar la Educación y estimular la creatividad en el ámbito escolar.
  • Desarrollamos contenidos y propuestas participativas que faciliten el acceso de niños de todas las edades a la educación desde y para el arte.
  • Proponemos espacios de encuentro y aprendizaje colectivos e inclusivos, en donde se fomentan la colaboración, la diversidad y la creatividad colectiva.
  • Generamos a través de la música y el juego experiencias que movilicen a los niños emocional y racionalmente y fortalezcan su educación emocional.
  • Acciones orientadas a fomentar una relación amigable y responsable de niños y adolescentes con el medioambiente.