La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina fue distinguida ayer por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras haber asistido con donaciones a los damnificados de La Plata y distritos cercanos en las inundaciones del 2 abril de 2013.
“Estamos muy contentos por este reconocimiento, por el trabajo que viene realizando la Liga de Amas de Casa por las familias argentinas. Nos emociona la solidaridad tanto de las empresas privadas, como la de los jóvenes que ayudaron durante el temporal”, opinó la presidenta de la Liga, Irma Muñoz, luego de recibir el diploma correspondiente en manos del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón dorado de la Casa de Gobierno y contó con la presencia del gabinete bonaerense, la presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y todas las entidades y empresas que colaboraron en la inundación.
En representación de la Liga de Amas de Casa, la presidenta Irma Muñoz, estuvo acompañada por integrantes de la comisión directiva y por Lilia Castillo y Natalia Cousillas, presidentes de las regionales de Quilmes y Berazategui, respectivamente.
Mujeres líderes. Las presidentas de las regionales junto a Karina Rabolini
Presidentes. Por la Liga, Irma Muñoz y por la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.